Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche

Sale a licitación la prolongación de la Avenida de Moneche

El presupuesto es de 206.075 euros y forma parte de los proyectos financiados en un 80% por el Gobierno de Cantabria
Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

Retenciones en la A-8 entre Torrelavega y Ganzo hacia Bilbao

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica que en Cantabria está habiendo retenciones en tres kilómetros la Autovía del Cantábrico A-8, entre Torrelavega y Ganzo en sentido hacia Bilbao.

Leves retenciones en la mañana de la operación retorno, una de ellas en Toledo a causa de un accidente

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). En la A-5 dirección Madrid, en Toledo, un accidente en el kilómetro 140 está provocando varios kilómetros de retención.

Leves retenciones y circulación en carriles contrarios en la mañana de la operación retorno

La operación retorno en la mañana de este domingo está siendo relativamente tranquila a excepción de algunas retenciones, circulación en carriles contrarios a causa de congestiones e, incluso, carriles cortados, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter