Núñez abre once nuevas piezas en los ERE por las ayudas a la Faja Pirítica o al exchófer de Guerrero

La magistrada reconoce que es "imposible" abrir todas las piezas existentes "en atención al volumen de trabajo"

La Audiencia avala el auto en el que Alaya pidió a la Junta las actas de los 'consejillos' de 2001 a 2012

La Audiencia Provincial de Sevilla ha avalado el auto de 22 de octubre de 2014 en el que la juez Mercedes Alaya reclamó a la Junta de Andalucía que entregara las actas de las reuniones de la Comisión General de Viceconsejeros --los denominados 'consejillos', órgano presidido por el consejero de la Presidencia-- desde el año 2001 hasta el 18 de octubre de 2012, así como las convocatorias internas y orden del día que hubiera.
Huelva refuerza la promoción del turismo de golf en los mercados británico y holandés Huelva refuerza la promoción del turismo de golf en los mercados británico y holandés

Huelva refuerza la promoción del turismo de golf en los mercados británico y holandés

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha presentado este viernes las actividades de promoción del turismo de golf que va a llevar a cabo el Patronato en colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Huelva, que ha estado representada por su presidente, Kotska Horno. Así, la provincia va a reforzar la promoción en los mercados británicos y holandés.

La Audiencia ordena a Núñez que pida al Gobierno información sobre los extrabajadores de la Faja Pirítica

La Audiencia Provincial de Sevilla ha ordenado a la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, que solicite al Ministerio de Trabajo información sobre los expedientes asociados a los extrabajadores de la Faja Pirítica de Huelva.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter