AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 23/09/14 - 02: 30 h

Carlos I De Inglaterra

personajes A-Z
Las perlas, una fascinación que dura más de 3.000 años

joyas

Las perlas, una fascinación que dura más de 3.000 años

Londres, 18 sep (EFE).- Un pendiente que llevaba el rey Carlos I de Inglaterra antes de su ejecución en 1649 y un collar de perlas perteneciente a Marilyn Monroe son algunas de las 200 piezas que integran la exposición "Perlas".

pintura

El Prado descubre al misterioso y enigmático El Labrador, maestro del bodegón

Madrid, 11 mar (EFE).- Con once obras, el Museo del Prado organiza la exposición más grande de las que puedan hacerse sobre Juan Fernández "El Labrador", uno de los pintores más desconocidos, enigmáticos y exquisitos del barroco español, maestro de las naturalezas muertas y, en especial.

joyas

París descubre el diamante de la corona de María de Médicis

París descubrió hoy el diamante que adornó la corona de María de Médicis el día en que se convirtió en reina de Francia.

  • 'Oliver Crowmell': De la Guerra Civil Inglesa

    2/12/2010 19:55 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Aunque poco conocida fuera de los ámbitos de los estudiosos de la Historia, la Guerra Civil Inglesa, que se desarrolló en el siglo XVII, fue uno de los elementos que marcaron el desarrollo de Europa, y daría a Inglaterra un impulso en materia política y legal que la auparía a la supremacía en los siglos XVIII y XIX.Oliver Cromwell es realmente espectacular, y casi parecería hija de Hollywood, si no fuera porque es una producción europea.
  • Cooke, el hombre que acusó a un rey; por César VIDAL

    27/11/2010 20:30 Leer artículo completo en La Razón digital

    A diferencia de otras naciones como España o Francia, Inglaterra logró salvaguardar el peso del Parlamento en la vida política.  Su función, fundamentalmente, era defender una serie de derechos fundamentales como la libertad de culto o la propiedad privada.  Cuando en 1642 Carlos I de Inglaterra decidió elevar los impuestos y amenazó esos derechos fundamentales, la respuesta del Parlamento fue alzarse en armas.  Como era de esperar.
  • ¿Ha dormido alguna vez en un hotel con fantasma?

    10/09/2010 19:28 Leer artículo completo en La Razón digital

    La serie de televisión que relata las peripecias de la dinastía de Los Tudor, y que tiene enganchada a media España, por no decir, a medio mundo, ha contribuido a que Inglaterra esté más de moda que nunca. De esa época en la que reinaba el rey Enrique VIII (1491-1547) data la construcción del que está considerado como uno de los hoteles más longevos de Inglaterra: el Barceló The Lygon Arms.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel