El Chiquito más íntimo y divertido, este lunes en 'El legado de...' de Canal Sur TV

Después de varios años retirado del espectáculo y la televisión, este lunes a las 22,20 horas el humorista malagueño Chiquito de la Calzada abre las puertas de su vida a Canal Sur Televisión en 'El legado de...', y concede una entrevista íntima a su presentador, el periodista Enrique Romero en la que habla de sus duros comienzos en el flamenco y de cómo, en 1994, se convirtió en uno de los hombres más queridos y populares de España, informa la RTVA.
Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie" Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie"

Lluvia Rojo de 'Cuéntame': "Sería una pena que toda esta corrupción acabara con la serie"

El pasado martes se hizo entrega de unos de los premios más castizos de la capital y también uno de los más tradicionales y de mayor recorrido, los Premios Bombín de San Isidro que este año tuvieron lugar en el hotel Eurobuilding de Madrid. Entre los premiados estuvieron algunos rostros conocidos como fue el caso del periodista Pedro Piqueras, Carlos Lozano, el cómico Carlos Latre, Jaime Ostos o la actriz Lluvia Rojo.
10 de la muerte de Rocío Dúrcal 10 de la muerte de Rocío Dúrcal

10 de la muerte de Rocío Dúrcal

Diez años han pasado desde que el cáncer de pulmón se llevara la vida de Rocío Dúrcal. Un sábado 25 de marzo de 2006 a las siete y cuarto de la tarde en su chalé de Torrelodones su luz se apagó y nos abandonó para siempre en una tarde de primavera. Pero su recuerdo aún permanece con nosotros y los millones de seguidores de la artista (sobre todo en España y latinoámerica).
Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre" Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano asistió ayer a la entrega de los Premios Bombín de San Isidro ya que fue uno de los premiados junto a otros rostros conocidos como Carlos Latre, Jaime Ostos, el periodista Pedro Piqueras o la actriz Lluvia Rojo. El ex concursante de GHVIP4 habló de su próximo trabajo profesional, Grajero busca esposa con el que veremos de nuevo al presentador en la pequeña pantalla española. Carlos comentó que la relación con su ex mujer, Mónica Hoyos, es cada día mejor y que a pesar de todo lo que pase nunca tendrá una mala palabra para la madre de su hija Luna.
Fernando Tejero y Carlos Latre, protagonistas de la programación cultural de Ciudad Real en el mes de abril Fernando Tejero y Carlos Latre, protagonistas de la programación cultural de Ciudad Real en el mes de abril

Fernando Tejero y Carlos Latre, protagonistas de la programación cultural de Ciudad Real en el mes de abril

Los actores Malena y Ernesto Alterio, Adriana Ozores y Fernando Tejero y el humorista Carlos Latre serán algunos de los principales atractivos de la programación cultural del Ayuntamiento de Ciudad Real para el mes de abril.

Mostrar más