Carlos Lozano

Noticias Imágenes Vídeos

Carlos Lozano el encargado de presentar 'Granjero Busca Esposa' Carlos Lozano el encargado de presentar 'Granjero Busca Esposa'

Carlos Lozano el encargado de presentar 'Granjero Busca Esposa'

Carlos Lozano ha sido el concursante más polémico de la última edición de Gran Hermano VIP y aunque no se alzó con el primer premio ha salido ganando.
Laura Matamoros gana GH VIP 4... ¡Conocemos el destinatario del premio! Laura Matamoros gana GH VIP 4... ¡Conocemos el destinatario del premio!

Laura Matamoros gana GH VIP 4... ¡Conocemos el destinatario del premio!

Por fin, después de tres meses conocemos el nombre del ganador de GH VIP... ¡Laura Matamoros!. Esta ha sido desde luego su edición...
Ares Teixidó habla sobre GH VIP Ares Teixidó habla sobre GH VIP

Ares Teixidó habla sobre GH VIP

Ares Teixidó ha acudido a la inauguración de Port Aventura y nos ha contado que uno de sus favoritos de GH VIP es.... ¡Alejandro! La colaboradora del debate afirma que es más listo que todos y que está siguiendo el con una estrategia... ¿estáis de acuerdo? Sin embargo, su ganador es Carlos Lozano, pero de goleada. "Es el puto amo", ha afirmado entre risas la presentadora.
Mercedes Milá: "Tengo muchas cosas que desconocéis, soy una caja de sorpresas" Mercedes Milá: "Tengo muchas cosas que desconocéis, soy una caja de sorpresas"

Mercedes Milá: "Tengo muchas cosas que desconocéis, soy una caja de sorpresas"

Mercedes Milá ha reaparecido con motivo de la presentación de cuatro conocidos youtubers Wismichu (cuatro millones de suscritos a su canal), AuronPlay (3,4 millones), Perxitaa (1,1 millones), Tiparraco (950.000) y Kajal Napalm (325.000), quienes han presentado sus libros en +Bernat, la librería de la presentadora en Barcelona. La presentadora de Gran Hermano se encuentra muy recuperada del accidente de esquí sufrido hace un mes en los Alpes italianos.
MULTITUDINARIA FIESTA DE DESPEDIDA DE GRAN HERMANO VIP MULTITUDINARIA FIESTA DE DESPEDIDA DE GRAN HERMANO VIP

MULTITUDINARIA FIESTA DE DESPEDIDA DE GRAN HERMANO VIP

Laura Matamoros se convertía el pasado jueves en la ganadora indiscutible de la última edición de Gran Hermano Vip derrotando con una marcada diferencia a su compañero, Carlos Lozano.
Alejandro Nieto: "¿Algo entre Laura y yo? Ni muerto" Alejandro Nieto: "¿Algo entre Laura y yo? Ni muerto"

Alejandro Nieto: "¿Algo entre Laura y yo? Ni muerto"

El pasado domingo abandonaba la casa de Gran Hermano VIP, estando casi a las puertas de la final, por un único motivo: poder estar con su hijo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter