Carlos Moyá: "No descartamos que en unos años nos vuelva a apetecer cambiar pañales" Carlos Moyá: "No descartamos que en unos años nos vuelva a apetecer cambiar pañales"

Carlos Moyá: "No descartamos que en unos años nos vuelva a apetecer cambiar pañales"

Centrado en su último reto deportivo como entrenador, Carlos Moya ha hecho un alto en su apretada agenda para celebrar el cierre de la campaña Cada Gota Cuenta de Fairy en la que ha participado. Se trata de una iniciativa solidaria con la que se ha conseguido donar un total de 80.000 comidas a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Felizmente casado con la actriz Carolina Cerezuela, madre de sus tres hijos, no duda en aplaudir el salto a la música que acaba de dar la presentadora.
Carolina Cerezuela y Jaime Anglada debutan en Madrid sin la presencia de los Reyes Felipe y Letizia Carolina Cerezuela y Jaime Anglada debutan en Madrid sin la presencia de los Reyes Felipe y Letizia

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada debutan en Madrid sin la presencia de los Reyes Felipe y Letizia

El pasado mes de mayo Carolina Cerezuela anunció que estaba dispuesta a dar un giro a su carrera, dando el salto al mundo de la canción de la mano de Jaime Anglada, el cantautor favorito de Felipe VI y Letizia. Este sorprendente dúo musical ha debutado en Madrid con su primer trabajo discográfico en el Café Libertad, un lugar con lleno de significado para ambos.
Los famosos se suman al movimiento #NiPasoNiMePaso de MegaStarFM Los famosos se suman al movimiento #NiPasoNiMePaso de MegaStarFM

Los famosos se suman al movimiento #NiPasoNiMePaso de MegaStarFM

Hoy lunes 7 de marzo, el movimiento #NiPasoNiMePaso ha vuelto a la carga, a través de charge.org, con una campaña de recogida de firmas para que en España se establezca de manera urgente y por ley un protocolo anti bullying en todos los centros escolares de nuestro país.
Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan "Manzana de caramelo" en Alicante Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan "Manzana de caramelo" en Alicante

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada presentan "Manzana de caramelo" en Alicante

La presentadora, y recién estrenada cantante se encuentra en un momento profesional imparable. Hace un mes daba el salto al mundo de la música en compañía de Jaime Anglada, el cantautor favorito de los Reyes Letizia y Felipe, con un disco de nombre "Manzana de caramelo" en el que la joven ha puesto todo su corazón. Los dos cantantes, que se conocían desde hace tiempo, comparten una bonita relación de amistad y complicidad, y juntos presentaron su disco el pasado viernes en la inauguración del centro comercial y de ocio, Portal de la Marina.

Julio Iglesias acutará en julio en Tenerife y La Palma

Julio Iglesias, el artista latino más popular y que más discos ha vendido en la historia de la música, actuará en Santa Cruz de La Palma el próximo 16 de julio y el 23 de julio en Santa Cruz de Tenerife, tras haberlo hecho el 20 de julio en el Gran Canaria Arena.

Mostrar más

Nuestro Newsletter