Condenan al Sergas a indemnizar a la familia de un hombre de 82 años que falleció por el "retraso" en una cirugía

El Juzgado de Instrucción Número dos de Santiago ha condenado al Servizo Galego de Saúde (Sergas) a indemnizar con 24.000 euros a la familia de un hombre de 82 años que falleció en 2008 en el Hospital Xeral de Lugo a causa de "un retraso" en una cirugía.

Condenan al Sergas a indemnizar a un paciente al que le quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo de una hernia

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Sergas a indemnizar con 40.000 euros a un paciente de 43 años y vecino de Brión (A Coruña) al que le quedó una minusvalía del 33% por no ser intervenido a tiempo de una hernia discal.

Segurcaixa Adeslas indemnizará con 44.000 euros por la muerte de un bebé a causa de una defectuosa asistencia

La falta de control provocó un retraso en la realización de la cesárea
Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar a un hombre al que quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar a un hombre al que quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo

Condenan al Servicio Gallego de Salud a indemnizar a un hombre al que quedó una minusvalía por no ser operado a tiempo

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servicio Gallego de Salud (Sergas) a indemnizar con 40.000 euros a un paciente de 43 años y vecino de Brión (A Coruña) al que le quedó una minusvalía del 33% por no ser intervenido a tiempo de una hernia discal.

La Fiscalía de A Coruña archiva las diligencias abiertas por la atención en abortos eugenésicos en el Materno

El Defensor del Paciente insta a las afectadas a denunciar para que avance una investigación

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter