El mundo de la música da la espalda a Donald Trump

Un artista más, en este caso la familia del fallecido George Harrison, ha denunciado la utilización de uno de sus temas más emblemáticos para la campaña de Donald Trump sin autorización. Hace apenas unas horas, la cuenta oficial de Twitter del británico denunciaba el uso indebido de Here Comes The Sun, escrita por el británico para el álbum Abbey Road (1969) de Los Beattles. "Fue ofensivo y viola los deseos de los herederos de George Harrison", añadió la familia, tras oír el emblemático tema en el momento en que iba a dar su discurso la hija del magnate durante la Convención del Partido Republicano.

El Partido Demócrata se cita desde mañana para hacer frente común y proclamar a Clinton

La exsecretaria de Estado llega vencedora a la convención tras unas primarias más complicadas de lo previsto

La OIM tilda la propuesta de Trump de construir un muro en la frontera de alarmante y contraproducente

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha definido la propuesta del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, de construir un muro en la frontera que separa Estados Unidos de México de una iniciativa además de "sumamente alarmante", contraproducente.

Clinton elige al senador Tim Kaine como su compañero de fórmula para las elecciones

La virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha confirmado la elección del senador de Virginia, Tim Kaine, como su compañero de fórmula para las elecciones del 8 de noviembre, tal como se había venido anticipando durante los últimos días.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter