Casa de S.M. El Rey de España

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Casa Real prepara una visita de los Reyes a Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

Personal de Protocolo de la Casa Real ha viajado este lunes a Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) para planificar una visita de los Reyes de España a la localidad con motivo de los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
El accidente de Lorca se produce 15 años después del siniestro en el que murieron 12 ecuatorianos que iban a trabajar El accidente de Lorca se produce 15 años después del siniestro en el que murieron 12 ecuatorianos que iban a trabajar

El accidente de Lorca se produce 15 años después del siniestro en el que murieron 12 ecuatorianos que iban a trabajar

El accidente de tráfico registrado este martes 26 de abril en la autovía que une Lorca con Águilas, en Murcia, y en el que han perdido la vida cinco trabajadores marroquíes de una empresa agrícola, se registra quince años después de otro siniestro grave en la zona, en el que fallecieron doce inmigrantes de nacionalidad ecuatoriana. Aquel accidente conmocionó a la sociedad española y abrió el debate sobre las condiciones laborales de los extranjeros en España.
Cerca de 18.000 personas visitan la exposición 'Los Tendilla. Señores de la Alhambra' Cerca de 18.000 personas visitan la exposición 'Los Tendilla. Señores de la Alhambra'

Cerca de 18.000 personas visitan la exposición 'Los Tendilla. Señores de la Alhambra'

La exposición 'Los Tendilla. Señores de la Alhambra' ha sido visitada por cerca de 18.000 personas desde su inauguración, el pasado 6 de abril. Instalada en la Capilla y Cripta del Palacio de Carlos V, la muestra rinde homenaje al que fue su primer alcaide, Íñigo López de Mendoza (1440-1515), popularmente conocido como el Gran Tendilla y marqués de Mondéjar, y a todo su linaje, por ser una de las familias más influyentes de la época, que fue responsable, desde el siglo XV hasta el XVIII, de toda la conservación del monumento como Casa Real.

Mostrar más

Nuestro Newsletter