La víctima de violencia machista de Benicàssim (Castellón) será enterrada esta tarde

Crisztina, la mujer cuyo compañero sentimental fue detenido como presunto autor de su muerte y tras agredir, además, a sus hijos, en Benicàssim (Castellón), será enterrada esta tarde, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja y herir a los hijos en Benicàssim

El juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental y por herir con un cuchillo a los dos hijos, menores de edad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El agresor de Benicàssim mató a la mujer porque ella quería separarse, según las primeras investigaciones

El hombre detenido como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental en Benicàssim (Castellón) habría matado a su mujer este miércoles porque ella estaba "recabando información" para "romper sentimentalmente con él". Este es el móvil al que apuntan las primeras investigaciones llevadas a cabo desde la comandancia de la Guardia Civil de Castellón, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, en declaraciones a los medios este jueves.
El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio para condenar el ultimo caso de violencia de género El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio para condenar el ultimo caso de violencia de género

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio para condenar el ultimo caso de violencia de género

El Ayuntamiento de Castellón ha guardado este jueves un minuto de silencio para condenar el último caso de violencia de género ocurrido en Benicàssim, en el que un hombre supuestamente mató a su compañera sentimental con un arma blanca y provocó heridas a sus dos hijos.
Un total de 14 localidades se incorporan al Circuit Cultural Valencià Un total de 14 localidades se incorporan al Circuit Cultural Valencià

Un total de 14 localidades se incorporan al Circuit Cultural Valencià

Un total de 14 municipios se van a incorporar al Circuit Cultural Valencià, según se ha dado a conocer en el Consejo de Dirección del Institut Valencià de Cultura que ha presidido el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte Cultura, Vicent Marzà.
El Consell recupera las casetas-vestidor y consolida su apuesta por infraestructuras que "fidelicen" al turista El Consell recupera las casetas-vestidor y consolida su apuesta por infraestructuras que "fidelicen" al turista

El Consell recupera las casetas-vestidor y consolida su apuesta por infraestructuras que "fidelicen" al turista

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha asistido a la inauguración del nuevo modelo de casetas-vestidor que irán apareciendo por todo el litoral de la Comunitat Valenciana. La puesta en funcionamiento de las primeras casetas ha tenido lugar en Benicàssim (Castellón), donde Colomer ha destacado el "aporte extra de calidad" que supone esta nueva "hornada de infraestructuras".
Autoridades valencianas guardan tres minutos de silencio para rechazar la violencia de género que "nos maltrata a todos" Autoridades valencianas guardan tres minutos de silencio para rechazar la violencia de género que "nos maltrata a todos"

Autoridades valencianas guardan tres minutos de silencio para rechazar la violencia de género que "nos maltrata a todos"

Representantes de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia han guardado tres minutos de silencio este jueves en memoria de Cristina, la mujer a la que su presuntamente su compañero sentimental mató este miércoles en Benicàssim (Castellón), para condenar a "los agresores y asesinos" y la violencia de género que "nos maltrata a todos".

El Ayuntamiento condena el último caso de violencia de género y alerta del aumento del machismo en jóvenes

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha manifestado, en nombre de la corporación municipal y de los valencianos, su "profundo dolor e indignación" por la última víctima mortal de violencia de género en Benicàssim (Castellón), al tiempo que ha alertado del aumento de casos de violencia machista entre los jóvenes.

La Generalitat asume la tutela de urgencia de los hijos de la víctima de violencia de género

La Generalitat Valenciana ha asumido la tutela de urgencia de los dos hijos de la mujer muerta este miércoles en Benicàssim (Castellón) presuntamente a manos de su compañero sentimental mientras realiza las gestiones para que sea acogidos por algún familiar y les está prestando atención psicológica, según ha informado fuentes de la conselleria de Igualdad.

Los hijos de la víctima de violencia de género de Benicàssim permanecen hospitalizados y el chico está grave

Los hijos de la mujer muerta este miércoles en Benicàssim (Castellón) presuntamente a manos de su compañero sentimental, una niña de 11 años y un niño de 13, se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado y el chico se encuentra "particularmente grave", según ha afirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter