Castilla-La Mancha Televisión

Noticias Imágenes

Almodóvar, sobre los 'Papeles de Panamá': "Mi ignorancia no es una excusa, soy absolutamente responsable"-. Firma: HHD/ Almodóvar, sobre los 'Papeles de Panamá': "Mi ignorancia no es una excusa, soy absolutamente responsable"-. Firma: HHD/

Almodóvar, sobre los 'Papeles de Panamá': "Mi ignorancia no es una excusa, soy absolutamente responsable"-. Firma: HHD/

El director de cine castellano-manchego Pedro Almodóvar ha hablado sobre su presencia en los conocidos como 'Papeles de Panamá', asegurando que su "ignorancia" no debe de ser "una excusa" y asumiendo "toda la responsabilidad".
PSOE C-LM espera "lo que está esperando todo el mundo" de la reunión tripartita y cree que "debería haber acuerdo" PSOE C-LM espera "lo que está esperando todo el mundo" de la reunión tripartita y cree que "debería haber acuerdo"

PSOE C-LM espera "lo que está esperando todo el mundo" de la reunión tripartita y cree que "debería haber acuerdo"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha indicado este jueves que de la reunión de los equipos negociadores de Podemos, Ciudadanos y PSOE para intentar llegar a un acuerdo para la formación de gobierno, espera "lo que está esperando todo el mundo", añadiendo que "debería haber un acuerdo".
Almodóvar, sobre los 'Papeles de Panamá': "Mi ignorancia no es una excusa, soy absolutamente responsable" Almodóvar, sobre los 'Papeles de Panamá': "Mi ignorancia no es una excusa, soy absolutamente responsable"

Almodóvar, sobre los 'Papeles de Panamá': "Mi ignorancia no es una excusa, soy absolutamente responsable"

El director de cine castellano-manchego Pedro Almodóvar ha hablado sobre su presencia en los conocidos como 'Papeles de Panamá', asegurando que su "ignorancia" no debe de ser "una excusa" y asumiendo "toda la responsabilidad".
La región perdería 12 millones de euros directos y 232 indirectos si se prohíben los toros La región perdería 12 millones de euros directos y 232 indirectos si se prohíben los toros

La región perdería 12 millones de euros directos y 232 indirectos si se prohíben los toros

El impacto económico de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid es de 12,2 millones de euros de forma indirecta, 232,1 millones de forma indirecta y 414,4 incluyendo a los operadores paralelos, según datos de la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) En España, el impacto en euros de los Toros es de 3.560 millones de euros, con un recaudación en concepto de IVA de 139 millones. Así, por cada euro invertido se generan 2,36 euros. En 2015 se vendieron 6,1 millones de localidades y se generaron 199.000 empleos, 57.000 de ellos de forma directa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter