Castilla y León

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, cinco en Baleares

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 190 el número de casos de infección por Zika confirmados en España, nueve más que los 181 registrados hasta la semana pasada. De ellos, cinco se han protagonizado en Baleares.

El precio de la vivienda en Baleares crece un 12% en el primer trimestre, según los notarios

Los precios de vivienda por metro cuadrado subieron en Baleares un 12% en el primer trimestre del año, según la estadística elaborada por el Consejo General del Notariado.
La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

La compraventa de viviendas aumentó un 19,7% en Cantabria en el primer trimestre del año, ligeramente por encima de la media nacional, que lo hizo un 18,6%, con crecimientos de dos dígitos en la amplia mayoría de las comunidades autónomas salvo Navarra (-15,8%) y Aragón (-2,9%), según la estadística elaborada por el Consejo General del Notariado.
Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, 26 en mujeres embarazadas Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, 26 en mujeres embarazadas

Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, 26 en mujeres embarazadas

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 190 el número de casos de infección por Zika confirmados en España, nueve más que los 181 registrados hasta la semana pasada. De ellos, 26 son mujeres que estaban embarazadas en el momento de la toma de muestras, dos más que la semana anterior.
Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, 6 en La Rioja Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, 6 en La Rioja

Sanidad eleva a 190 los casos de Zika en España, 6 en La Rioja

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 190 el número de casos de infección por Zika confirmados en España, nueve más que los 181 registrados hasta la semana pasada. De ellos, seis se han registrado en La Rioja, el último confirmado este pasado jueves.
La constitución de nuevas empresas creció un 19% en Cantabria en el primer trimestre, según los notarios La constitución de nuevas empresas creció un 19% en Cantabria en el primer trimestre, según los notarios

La constitución de nuevas empresas creció un 19% en Cantabria en el primer trimestre, según los notarios

La constitución de nuevas empresas creció un 19,1% en Cantabria en el primer trimestre del año, hasta las 292, según un informe del Consejo General del Notariado.

Sanidad suma 190 casos de Zika en España

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 190 el número de casos de infección por Zika confirmados en España, nueve más que los 181 registrados hasta la semana pasada. De ellos, 26 son mujeres que estaban embarazadas en el momento de la toma de muestras, dos más que la semana anterior.
El precio de la vivienda sube en Castilla-La Mancha un 14,6% en el primer trimestre, según los notarios El precio de la vivienda sube en Castilla-La Mancha un 14,6% en el primer trimestre, según los notarios

El precio de la vivienda sube en Castilla-La Mancha un 14,6% en el primer trimestre, según los notarios

Los precios de vivienda por metro cuadrado subieron en Castilla-La Mancha un 14,6% en el primer trimestre, según la estadística elaborada por el Consejo General del Notariado, que señala que se trata del el mayor aumento interanual del precio promedio por metro cuadrado junto con el de La Rioja (+15,4%).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter