Castilla y León

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La sanidad pública cierra en verano en Canarias 312 camas, según CSIF La sanidad pública cierra en verano en Canarias 312 camas, según CSIF

La sanidad pública cierra en verano en Canarias 312 camas, según CSIF

La Central Sindical Independientes y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que los hospitales del Sistema Nacional de Salud (SNS) han cerrado este verano 10.603 camas, en torno a un 10 por ciento del total, como consecuencia de la falta de personal, ya que en torno al 90 por ciento de las bajas por vacaciones quedan sin cubrir. En el caso de Canarias, las camas cerradas ascienden a 312.
La sanidad pública cierra en verano en La Rioja 89 camas, según CSIF La sanidad pública cierra en verano en La Rioja 89 camas, según CSIF

La sanidad pública cierra en verano en La Rioja 89 camas, según CSIF

La Central Sindical Independientes y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que los hospitales del Sistema Nacional de Salud (SNS) han cerrado este verano 10.603 camas, en torno a un 10 por ciento del total, como consecuencia de la falta de personal ya que en torno al 90 por ciento de las bajas por vacaciones quedan sin cubrir. En el caso de La Rioja, las camas cerradas ascienden a 89.

(CORR) Presidentes de parlamentos autonómicos fijan objetivos comunes y condenan la "barbarie terrorista"

(((Rogamos abonados corrijan la anterior sobre este tema dado que el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, no pudo asistir al evento por un problema de agenda)))
Presidentes de Parlamentos Autonómicos fijan objetivos comunes y condenan la "barbarie terrorista" Presidentes de Parlamentos Autonómicos fijan objetivos comunes y condenan la "barbarie terrorista"

Presidentes de Parlamentos autonómicos fijan objetivos comunes y condenan la "barbarie terrorista"

La reunión del Plenario de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (Coprepa) ha finalizado con la lectura de los objetivos comunes marcados a lo largo del encuentro y con la condena de los últimos y recientes atentados terroristas y las condolencias a víctimas y familiares.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter