ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Castilla y León

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

En CyL, con el 90,16% escrutado, el PP sube un escaño, el PSOE y Podemos se mantienen y cae C's

En la Comunidad de Castilla y León, con el 90,16 por ciento de votos escrutados, el Partido Popular consigue un diputado más, hasta los 18, mientras que el PSOE mantiene sus 9 representantes, al igual que Unidos Podemos, con 3 representantes.

En CyL, con el 51,8 escrutado, PP consigue 2 escaños más, PSOE pierde 1, C's dos y Unidos Podemos mantiene 3

En la Comunidad de Castilla y León, con el 51,8 por ciento de votos escrutados, el Partido Popular consigue dos diputados más que en la cita electoral de diciembre, al pasar de 17 a 19 escaños, mientras que el PSOE saca pierder 1, de 9 a 8; C's pierde dos y se queda con un solo diputado y Unidos Podemos mantiene los tres representantes El PP obtendría el 44,85 por ciento de los votos total, frente al PSOE, que lograría el 23,90 por ciento de los apoyos.
Fernández (Podemos), decepcionado pero con "esperanza" de "llegar a gobernar un día" Fernández (Podemos), decepcionado pero con "esperanza" de "llegar a gobernar un día"

Fernández (Podemos), decepcionado pero con "esperanza" de "llegar a gobernar un día"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado este domingo su decepción y tristeza tras los resultados obtenidos por la coalición Unidos Podemos en las Elecciones Generales del 26 de junio, pero ha manifestado que mantiene la esperanza de que continúe el camino del cambio, "de la dignidad y la honradez" y que su formación llegue "a gobernar un día".

En CyL, con el 94,43 por ciento escrutado, se mantienen 27 senadores para PP y 9 para PSOE

En los resultados al Senado, con el 94,43 por ciento escrutado en Castilla y León, la candidatura del Partido Popular logra 27 senadores mientras que PSOE obtiene 9 senadores por lo que se repite el reparto de escaños de la cita electoral del pasado mes de diciembre.

En CyL, con el 52,13 por ciento escrutado, se mantienen 27 senadores para PP y 9 para PSOE

En los resultados al Senado, con el 52,13 por ciento escrutado en Castilla y León, la candidatura del Partido Popular logra 27 senadores mientras que PSOE obtiene 9 senadores por lo que se repite el reparto de escaños de la cita electoral del pasado mes de diciembre.

En CyL, con el 63,5 escrutado, el PP sube un escaño, el PSOE y Podemos se mantienen y cae C's

En la Comunidad de Castilla y León, con el 63,52 por ciento de votos escrutados, el Partido Popular consigue un diputado más, hasta los 18, mientras que el PSOE mantiene sus 9 representantes, al igual que Unidos Podemos, con 3 representantes.

El dato de participación registrado a las 18,00 horas es el más bajo de toda la democracia

El dato del 51,21% de participación registrado en esta jornada electoral hasta las 18,00 horas es el más bajo en la historia de la democracia, según ha señalado el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera.

Nuestro Newsletter