ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Provincia de Gerona

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El intendente jefe de policia local de Gerona, nuevo jefe de Policía Local de Palma

El hasta ahora intendente jefe de Policía Local de Gerona, Josep Palouzié i Vizcaya, ha sido designado como nuevo jefe de Policía Local de Palma, según ha anunciado este lunes la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor en una rueda de prensa urgente.

Andalucía, primera comunidad, con el 34% de solicitudes de alquiler vacacional por españoles, según HomeAway

Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de solicitudes de alquiler vacacional por parte de los españoles, según los datos de HomeAway, con un 34 por ciento de las solicitudes, de manera que la demanda nacional de alquileres vacacionales en Andalucía se ha incrementado un 57 por ciento, respecto al verano de 2015.
La demanda nacional de alquiler vacacional aumenta un 52% este verano, según HomeAway La demanda nacional de alquiler vacacional aumenta un 52% este verano, según HomeAway

La demanda nacional de alquiler vacacional aumenta un 52% este verano, según HomeAway

La demanda de los españoles de alquiler vacacional ha aumentado un 52% respecto al mismo período del año anterior, concentrando las comunidades autónomas de Andalucía, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Cataluña el 80% del total, según los datos de HomeAway.

Varios eventos deportivos, protagonistas de este domingo en la capital

La capital se llena este domingo de eventos deportivos que incluirán campeonatos de Badminton, Triatlón, la Carrera Popular Barrio Zofío o varios partidos de Hockey en Patines, entre otras cosas, ha informado el Ayuntamiento de la capital.

Las temperaturas bajarán hoy cerca de diez grados en el sureste y la meseta norte peninsular y lloverá en el norte

El viento y los fenómenos costeros tendrán en situación de riesgo al noreste del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera que este martes desciendan los termómetros y aumente la inestabilidad en el norte.

Las temperaturas bajarán mañana cerca de diez grados en el sureste y la meseta norte peninsular y lloverá en el norte

El viento y los fenómenos costeros tendrán en situación de riesgo al noreste del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera que este martes desciendan los termómetros y aumente la inestabilidad en el norte.

Mostrar más

Nuestro Newsletter