Catástrofes Y Accidentes - Accidente De Transporte - Accidentes En Carretera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Herido un joven de 18 años en un accidente en la CL-622, en Santa María del Páramo (León)

Un joven de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales de V.A.C, ha resultado herido este mediodía como consecuencia del vuelco de una furgoneta en el término leonés de Santa María del Páramo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Dos accidentes causan varios kilómetros de retención en la V-30

Dos accidentes de tráfico leves han causado dos retenciones de dos y cinco kilómetros respectivamente en la V-30 a largo de esta mañana. El primero se ha producido sobre las 8.00 horas en el kilómetro 7,5 de la carretera, en la vía lenta, y ha causado dos kilómetros; el segundo ha ocurrido una hora más tarde en el kilómetro 9,5, a la altura de Quart de Poblet (Valencia) y ha causado un atasco de cinco kilómetros, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Heridos los conductores de 2 camiones que transportaban sandías y aceite vegetal tras su colisión en Tomelloso

Los conductores de dos camiones, uno que transportaba sandías y otro aceite vegetal, han resultado heridos tras la colisión de ambos en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.
Multada con 540 euros una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por cambiar la pegatina de la ITV de su coche Multada con 540 euros una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por cambiar la pegatina de la ITV de su coche

Multada con 540 euros una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por cambiar la pegatina de la ITV de su coche

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a una mujer de 33 años a pagar 540 euros al considerar que la misma cambió la pegatina de la ITV de su coche por la de otro vehículo con la intención de aparentar haber superado la inspección técnica, según informa la Policía Local.

Mueren 19 personas tras caer un autobús por un barranco en el sur de Irán

Al menos 19 personas han muerto este miércoles tras caer un autobús por un barranco cuando cubría la ruta entre las localidades iraníes de Shiraz y Kerman, ambas ubicadas en el sur del país.

Una colisión entre dos coches en Talayuela (Cáceres) provoca un herido

Un hombre de 57 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en una colisión entre dos coches ocurrida este viernes, 24 de junio, en la carretera que une Talayuela con Navalmoral de la Mata (Cáceres).
Triplica la tasa de alcohol y empotra un coche contra un colegio en Las Palmas de Gran Canaria Triplica la tasa de alcohol y empotra un coche contra un colegio en Las Palmas de Gran Canaria

Triplica la tasa de alcohol y empotra un coche contra un colegio en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 26 años ha sido investigado por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial tras haberse ausentado de un accidente de circulación y resultar positivo en la prueba de detección de alcohol.

Los familiares del motorista fallecido en Poio (Pontevedra) reciben atención especializada

Los miembros del grupo de intervención psicológica en emergencias y catástrofes se pusieron este jueves a disposición de la familia del motorista fallecido este mediodía en Poio (Pontevedra), según informa el 112.

Un joven motorista resulta herido tras chocar con un coche a la entrada de Sant Antoni, Ibiza

Un joven de 23 años y nacionalidad española permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) tras resultar herido este miércoles en un accidente de tráfico.
El periodista Jesús Quintero sufre un accidente en Cartaya (Huelva) al salirse de la vía el coche que conducía El periodista Jesús Quintero sufre un accidente en Cartaya (Huelva) al salirse de la vía el coche que conducía

El periodista Jesús Quintero sufre un accidente en Cartaya (Huelva) al salirse de la vía el coche que conducía

El periodista Jesús Quintero ha sufrido este miércoles un accidente al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera que une la localidad de Cartaya (Huelva) y El Rompido y dar éste varias vueltas de campana. El periodista ha sido trasladado a un centro de salud, donde se le han realizado una serie de pruebas al sentirse desorientado tras el golpe.

Mostrar más

Nuestro Newsletter