Catástrofes Y Accidentes - Accidente De Transporte - Accidentes Marítimos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un mercante italiano rescata a 26 inmigrantes en el canal de Sicilia Un mercante italiano rescata a 26 inmigrantes en el canal de Sicilia

Un mercante italiano rescata a 26 inmigrantes en el canal de Sicilia

Un buque mercante italiano ha rescatado a 26 inmigrantes cerca de las costas de Libia cuando las condiciones del mar habían empeorado, ha informado la Guardia Costera italiana. Un portavoz de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), Flavio Di Giacomo, ha apuntado que además hay hasta 84 desaparecidos.

Turquía inicia la construcción de un buque LHD, del estilo 'Juan Carlos I', diseñado por Navantia en Ferrol

Se fabricará en el astillero SEDEFE y al corte de chapa ha asistido el presidente del gobierno, Recep Tayip Erdogan

Las instalaciones de Navantia en Cartagena proporciona motores y sistemas para el buque anfibio 'TCG Anadolu'

Turquía inició hoy la construcción del buque anfibio clase Juan Carlos I, que realiza con diseño de Navantia, con la ceremonia del primer corte de acero en el astillero turco SEDEF, en sus instalaciones de la bahía de Tuzla.

La flota de la Regata de Grandes Veleros 2016 ofrece a jóvenes formar parte de la tripulación de un velero

La flota de la Regata de Grandes Veleros 2016 ofrece a los jóvenes la posibilidad de formar parte de la tripulación de uno de los veleros durante una etapa de la regata, fomentando así el concepto de tripulante en aprendizaje 'Trainee' en una actividad denominada 'Tu aventura en el mar', así como la posibilidad de alquilar las cubiertas de los barcos de la Clase A para recepciones, eventos corporativos, fiestas, etcétera, dentro del denominado Programa de 'Hospitalidad Corporativa'.

Rescatan inconsciente a un buzo en Castro Urdiales

Un submarinista ha sido rescatado inconsciente en Castro Urdiales cuando buceaba con otros compañeros, y ha sido derivado en ambulancia al Hospital de Laredo con pronóstico reservado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter