Los bomberos dan por "terminado" el fuego en la primera planta de una nave en Algemesí

Rogamos sustituyan esta información por otra con el mismo tema por un error en el titular, el antetítulo y primer párrafo. La transmitimos de nuevo ya corregida.

Valencia.- Sucesos.- Los bomberos dan por "terminado" el fuego en la primera planta de una nave en Algemesí

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Los bomberos dan por "terminado" el fuego que ha afectado a la planta superior de una nave muebles de 9.000 metros cuadrados en la localidad valenciana de Algemesí.

El Consorcio de Bomberos de Valencia, a través de su Twitter, ha indicado que la planta afectada por el incendio ha quedado completamente calcinada y ha afectado a la estructura. La planta baja con la maquinaria no se ha visto afectada por el fuego pero sí por el humo.

En cuanto al fuego en la fábrica de papel reciclado de San Antonio de Benágeber (Valencia), los bomberos han solicitado al ayuntamiento una pala para, cuando arrecie el fuego, empezar a escampar las balas de papel. También había una botella de acetileno que han puesto a refrescar. Asimismo, han informado que no había nadie dentro.

En este sentido, el servicio 112 de Emergencias de la Generalitat ha informado ya se puede circular por la CV-35, en el tramo que circula por las inmediaciones de la fábrica.