AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 10: 30 h

accidentes aéreos y espaciales

Cantante Noelia dice que Venezuela retuvo "arbitrariamente" su avión privado

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 00:43

[ ]

La cantante puertorriqueña Noelia denunció hoy que su avión privado fue "retenido arbitrariamente" en un aeropuerto de Venezuela y pidió al vicepresidente de la nación, Nicolás Maduro, que intervenga para resolver el caso.

Miami (EE.UU.), 18 ene.- La cantante puertorriqueña Noelia denunció hoy que su avión privado fue "retenido arbitrariamente" en un aeropuerto de Venezuela y pidió al vicepresidente de la nación, Nicolás Maduro, que intervenga para resolver el caso.

La artista explicó a Efe que el avión estaba en Venezuela para una posible venta que finalmente no se produjo. Estaba previsto que regresara el miércoles a Florida para trasladar a la artista a California cuando fue retenido en el aeropuerto de Maiquetia, en Caracas.

El jet privado, con matrícula estadounidense y propiedad de la artista y de su esposo, Jorge Reynoso, fue "retenido arbitrariamente", según la cantante.

"Le pido públicamente al honorable Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidencia de la República que intervengan en la arbitrariedad de algunos funcionarios que tienen retenido el jet privado", dijo Noelia.

Defendió que se cumplieron todos los requisitos que marcan las leyes venezolanas y denunció que los pilotos del avión fueron "objeto de extorsiones de funcionarios de todo nivel".

Noelia indicó que "dirigentes de la Agencia Antidrogas y Aduanas certificaron la inspección de la aeronave y se deslindaron de la retención", al tiempo que señalaron como "único responsable" al presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Francisco Paz Fleitas.

La artista de temas como "My everything" o "Enamorada" sospecha que tras esta retención se esconde la intención de "apoderarse de la aeronave y están tratando de maquinar una justificación".

"Apelamos a que el vicepresidente, Nicolás Maduro, y su Gobierno hagan lo correcto y cese el 'secuestro' administrativo de nuestra aeronave", pidió la cantante.

Además citó a Simón Bolívar recordando que "de lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso" y expresó su deseo, "con todo el respeto del mundo", de que las acciones del Gobierno venezolano "queden en lo heroico".

(Agencia EFE)

Uno de los periodistas franceses secuestrados en Siria cuenta su calvario

Uno de los periodistas franceses secuestrados en Siria cuenta su calvario

Hace 7 minutos |

El tercer día de su cautiverio intentaron escapar.

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

Hace 35 minutos |

El Gobierno ha adjudicado a Indra el escrutinio y la difusión de los resultados de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo por un importe total de 13,07 millones

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel