AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 21: 30 h

accidentes aéreos y espaciales

Diputado islamista se pelea en un avión por un filme con "escenas calientes"

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 10:56

[ ]

El presidente de la Cámara alta del Parlamento egipcio, el islamista Ahmed Fahmi, protagonizó un altercado en un avión al pedir a la tripulación que cortara la emisión de una película durante el vuelo por considerar que tenía "escenas calientes", informa hoy el diario "Al Masry al Youm".

El Cairo, 24 ene.- El presidente de la Cámara alta del Parlamento egipcio, el islamista Ahmed Fahmi, protagonizó un altercado en un avión al pedir a la tripulación que cortara la emisión de una película durante el vuelo por considerar que tenía "escenas calientes", informa hoy el diario "Al Masry al Youm".

Fahmi, miembro de los Hermanos Musulmanes, y la delegación que lo acompañaba se pelearon ayer, aunque no llegaron a las manos, con las azafatas y otros pasajeros del aparato, que querían seguir viendo el filme, de la actriz Nelly Artin Kalfayan, más conocida como "Nelly", y cuyo título no especifica el periódico.

Al final, tuvo que intervenir el piloto del avión, que volaba de Egipto a Sudán, para acabar con el altercado que concluyó con la retirada de las pantallas que había frente a los asientos de la delegación de Fahmi.

El grupo de la Cámara alta o Consejo de la Shura egipcio regresaba a su país tras participar en Jartum en un congreso de los países miembros de la Organización de Cooperación Islámica (OCI).

(Agencia EFE)

Juppé, Fillon y Le Pen podrían hacer peligrar la vuelta de Sarkozy a la política

Juppé, Fillon y Le Pen podrían hacer peligrar la vuelta de Sarkozy a la política

Hace 59 minutos |

Sarkozy se enfrenta al reto de las primarias de la UMP, su partido político, que se celebran en noviembre y en el que encuentra a dos veteranos con solera.

Denuncian al exministro José Blanco por negligencia en el accidente del Alvia

Denuncian al exministro José Blanco por negligencia en el accidente del Alvia

Hoy, 20:18 h. |

La asociación denunciante considera necesario investigar el hecho de que el Ministerio de Fomento hubiese dado "una orden negligente de inaugurar una línea sin las necesarias medidas de seguridad". Las autoridades

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel