AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 13: 26 h

accidentes aéreos y espaciales

El incendio de más de 8.000 hectáreas a 100 kilómetros de Los Ángeles sigue ardiendo sin control

lainformacion.com

lunes, 03/06/13 - 08:00

[ ]
  • La portavoz del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Keith Mora, dijo a la prensa que el fuego ha destruido ya al menos cinco casas.
  • Durante la noche fueron evacuados los residentes en cientos de casas, los bomberos solo han podido contener el 20% del incendio.
Incendio al nordeste de Los Ángeles se extiende sobre 8.000 hectáreas

(EFE) Un incendio en las áreas de Lake Elizabeth y Green Valley, unos 100 kilómetros al nordeste de Los Ángeles, ha destruido al menos cinco casas. El incendio, impulsado por vientos erráticos, cubría hoy más de 8.000 hectáreas, segun informan las autoridades.

Durante la noche fueron evacuados los residentes en cientos de casas de esas dos áreas y del sector de Lake Hughes, y los bomberos indicaron que sólo se ha contenido el 20% del incendio, indicó John Wagner, del Servicio Forestal de EE.UU.

Dentro del área afectada el fuego sigue ardiendo fuera de control.

La portavoz del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Keith Mora, dijo a la prensa que el fuego destruyó al menos cinco casas en Lake Hughes.

Las altas temperaturas sin precedentes, el bajo índice de humedad y las condiciones de sequía han dificultado las labores de unos mil bomberos y voluntarios que luchan contra las llamas.

Durante toda la noche los bomberos trabajaron apoyados desde helicópteros que vuelcan agua en torno a las áreas residenciales para proteger las casas.

El incendio comenzó el jueves cerca de una planta hidroeléctrica conocida como Powerhouse Número 1, en el Cañón San Francisquito, al norte de Santa Clarita.

La DGT detecta a 337 menores sin ningún tipo de sistema de seguridad en siete días

La DGT detecta a 337 menores sin ningún tipo de sistema de seguridad en siete días

Hace 16 minutos |

Los agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sorprendieron a 4.229 personas sin llevar puesto el cinturón de seguridad. De todos los niños que no llevaban sistema de

El enfermo de ébola Manuel García Viejo continúa en estado grave

El enfermo de ébola Manuel García Viejo continúa en estado grave

Hace 36 minutos |

Según ha informado la ONG Juan Ciudad, el religioso sigue en estado grave.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel