AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 11: 18 h

accidentes aéreos y espaciales

Indra implanta en china su segundo simulador de Airbus a320 nivel d

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:10

[ ]

Respecto al simulador del A320, el sistema ha quedado listo para entrar servicio tras obtener de la Autoridad Aeronáutica China (CAAC) la certificación de nivel D, que acredita el máximo nivel de realismo posible. La solución superó con éxito las pruebas realizadas conforme a la normativa CCAR60.

Los simuladores A320 de Indra se encuentran además entre los primeros del mercado que incorporan la simulación del entorno de comunicaciones entre el piloto, centros de control y torre (comunicaciones Air Traffic Control). También sobresalen por su avanzado sistema visual desarrollado íntegramente por la compañía.

Por otro lado, el pasado mes de septiembre, Indra se convirtió en la primera compañía del mundo en conseguir la certificación de la Autoridad Civil China (CAAC) para un Simulador de Vuelo Completo (FFS) de helicóptero.

Este logro es fruto del compromiso de colaboración que Indra y Eurocopter plasmaron en el Memorando de Intenciones (MoU) que firmaron en abril de 2011. Este acuerdo busca introducir progresivamente sistemas de entrenamiento que faciliten y mejoren la  preparación de los pilotos chinos.

Este giro en la normativa elevará exponencialmente la demanda de servicios de entrenamiento. Indra y Eurocopter se posicionan por delante del resto de la industria para ofrecer este tipo de formación en el gigante asiático.

Indra

(IberoNews)

El gobierno chino condena a muerte a otro ex alto cargo por corrupción

El gobierno chino condena a muerte a otro ex alto cargo por corrupción

Hace 5 minutos |

Wen Qingliang aceptó de varias compañías ferroviarias sobornos por valor de más de 20 millones de yuanes (3,2 millones de dólares) entre 2005 y 2011. El castigo al exalto cargo se

Rajoy quiere cambiar la ley electoral para que gobierne el alcalde más votado en 2015

Rajoy quiere cambiar la ley electoral para que gobierne el alcalde más votado en 2015

Hace 41 minutos |

Rajoy, destacan algunos dirigentes del PP.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel