AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 01/11/14 - 05: 31 h

accidentes aéreos y espaciales

La fiscalía mexicana confirma que los restos encontrados son de Jenni Rivera

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 21:49

[ ]

Los estudios de ADN confirman que los restos encontrados junto al avión accidentado el pasado domingo en el norte de México pertenecen a la cantante Jenni Rivera y hoy fueron entregados a sus familiares, informó la fiscalía del norteño estado de Nuevo León.

Monterrey (México), 13 dic.- Los estudios de ADN confirman que los restos encontrados junto al avión accidentado el pasado domingo en el norte de México pertenecen a la cantante Jenni Rivera y hoy fueron entregados a sus familiares, informó la fiscalía del norteño estado de Nuevo León.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que fueron entregados a sus familiares los restos de Dolores Janney Rivera Saavedra, en el Servicio Médico Forense, dependiente de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales", apuntó en un comunicado.

La procuraduría señaló en la misiva que dicho procedimiento "está sustentado con evidencia científica y el reconocimiento físico de los familiares de la occisa, quienes comparecieron ante la autoridad para realizar el trámite correspondiente".

La fuente no especificó si fue a su hermano Lupillo Rivera a quien le fueron entregados los restos de la artista, pero es él quien llegó a la ciudad para reconocer los restos y depositar su ADN para dichas pruebas.

Las autoridades estatales anunciaron que también fueron realizados los exámenes de ADN a los otros seis pasajeros que perdieron la vida el pasado domingo en un accidente aéreo en el poblado de Iturbide, en el sur del estado.

Los restos de la cantante Jenni Rivera fueron llevados por sus familiares a la funeraria Guadalupe Premier, ubicada en el centro del municipio de San Nicolás, que pertenece al área metropolitana de Monterrey, en donde fueron cremados.

Las cenizas de "La Diva de la Banda" fueron depositadas en una urna color rojo y trasladadas en una carroza al Aeropuerto del Norte, desde donde sus familiares volarán hasta la ciudad de Los Ángeles en donde descansará la artista.

(Agencia EFE)

Unicaja extingue la Caja y constituye Fundación Bancaria con 2.500 millones

Unicaja extingue la Caja y constituye Fundación Bancaria con 2.500 millones

Hoy, 03:48 h. |

Málaga, 31 oct (EFE). La Asamblea de Unicaja ha aprobado esta tarde la transformación de la Caja en Fundación Bancaria.

Crisis de estudiantes desaparecidos arroja sombra sobre la economía de México

Crisis de estudiantes desaparecidos arroja sombra sobre la economía de México

Hoy, 03:29 h. |

México, 31 oct (EFE).- La crisis política que enfrenta el Gobierno de México por la desaparición de 43 estudiantes hace cinco semanas comenzó a proyectar una sombra sobre la economía,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel