AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 07: 11 h

accidentes aéreos y espaciales

La Roma logra el billete para semifinales de la Copa de Italia en la prórroga (0-1) ante la Fiorentina

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 00:01

[ ]
La Roma se ha impuesto (0-1) a la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa de Italia, con lo que se cita con el Inter de Milán en las semifinales después de lograr con mérito y oficio un billete cosechado en la prórroga gracias al tanto de Destro.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Roma se ha impuesto (0-1) a la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa de Italia, con lo que se cita con el Inter de Milán en las semifinales después de lograr con mérito y oficio un billete cosechado en la prórroga gracias al tanto de Destro.

El conjunto romano comenzó más enchufado y metido en el partido, olvidando las sensibles bajas de Totti, Osvaldo y Lamela. Sin embargo, el duelo fue un ida y vuelta desde el inicio con lo que ambos equipos tuvieron opciones de adelantarse. Aquilani avisó por parte de los locales y De Rossi tuvo la primera ocasión de la Roma.

Con el partido ya entrado en minutos, el conjunto de Zeman pudo adelantarse de la mano de Florenzi y Pjanic, pero sus ocasiones fueron repelidas por el meta y la zaga local. Pese a las ocasiones, la Fiorentina manejaba la posesión de balón, con lo que fue poco a poco ahogando a su rival aunque ni Toni ni Jovetic aparecían con facilidad por el área romana aunque antes del descanso Aquilani estrelló una falta en el larguero.

En la reanudación, el duelo siguió muy abierto, de nuevo con la Roma más atrevida, teniendo una clara ocasión en los pies de Florenzi. El empuje de los visitantes fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos y la Fiorentina se guardó algo de gasolina para el final aunque la prórroga estaba cada vez más cerca. El español Borja Valero, muy activo durante todo el partido, tuvo la victoria en el último instante con un zurdazo que se estrelló en la cruceta, aunque a renglón seguido la tuvo Destro para la Roma.

El propio Destro se convirtió en el héroe de la eliminatoria para la Roma al lograr el tanto de la victoria en el minuto siete de la prórroga. Pese a que la Fiore rozó el empate, en especial en una doble ocasión de Cuadrado, finalmente el billete fue para la Roma. Los de Zeman terminaron el partido con nueve por la expulsión de Taddei y posteriormente de Cuadrado, que vio la roja directa junto al local Ribeiro por una trifulca.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel