AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 06: 54 h

accidentes aéreos y espaciales

Las autoridades confirman la muerte de las 27 personas que viajaban en el avión militar accidentado

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 17:41

[ ]
Entre las víctimas figura el director de la Guardia de Fronteras

Entre las víctimas figura el director de la Guardia de Fronteras

MOSCÚ, 25 (EUROPA PRESS)

El Comité de Seguridad Nacional de Kazajistán ha confirmado este martes la muerte de las 27 personas que viajaban a bordo del avión militar que se ha estrellado en el sur del país, incluido el director interino de la Guardia de Fronteras, Turganbek Stambekov, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

"Los siete miembros de la tripulación y 20 militares estaban en el avión, incluido el director interino de la Guardia de Fronteras, Turganbek Stambekov", ha informado en un comunicado el Comité de Seguridad Nacional.

El jefe del servicio regional de Emergencias, Valijan Derezhepov, ha explicado que la aeronave desapareció de los radares a las 17.00 horas (14.00 hora peninsular española). Un residente local ha indicado que los servicios de rescate llegaron minutos después de que el avión se estrellara. Tras el accidente, han sido enviados al lugar del siniestro aéreo equipos de rescate y dotaciones de bomberos procedentes de la localidad de Chimkent, capital de la provincia de Kazajistán Meridional.

"No había necesidad de ayuda de los servicios de rescate, el avión ha quedado completamente destruido por el fuego. Sólo han quedado fragmentos", ha asegurado Derezhepov.

(EuropaPress)

Cámara de EE.UU. aprueba fondos republicanos para frontera abocados al fracaso

Cámara de EE.UU. aprueba fondos republicanos para frontera abocados al fracaso

Hoy, 04:56 h. |

Washington, 1 ago (EFE).- Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos lograron aprobar hoy un nuevo proyecto de ley destinado a aportar fondos para la crisis fronteriza

El Gobierno fuerza a los agentes sociales a cambiar el modelo de formación para acabar con el fraude y hacerlo eficaz

El Gobierno fuerza a los agentes sociales a cambiar el modelo de formación para acabar con el fraude y hacerlo eficaz

1/08/2014 23:51 | Quique Rodríguez

Sindicatos, empresarios y Empleo negocian desde hace más de medio año una reforma del sistema de formación para el empleo anunciada por Rajoy. La intención era alcanzar un acuerdo en julio,

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel