AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 21: 46 h

accidentes aéreos y espaciales

Un avión birmano aterriza de emergencia tras incendiarse uno de sus motores

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 06:27

[ ]

Un avión de la compañía aérea birmana Air Bagan con 65 pasajeros a bordo hizo hoy un aterrizaje de emergencia antes de alcanzar el aeropuerto de Heho, en el este de Birmania, sin que las autoridades hayan confirmado hasta el momento si hay víctimas.

Bangkok, 25 dic.- Un avión de la compañía aérea birmana Air Bagan con 65 pasajeros a bordo hizo hoy un aterrizaje de emergencia antes de alcanzar el aeropuerto de Heho, en el este de Birmania, sin que las autoridades hayan confirmado hasta el momento si hay víctimas.

La aeronave del tipo Fokker-100, aterrizó en un tramo de carretera situado a unos tres kilómetros del aeropuerto después de que se incendiara uno de sus motores, según informó la radio estatal.

De acuerdo a la versión de testigos citados por la emisora, los dos pilotos sufrieron heridas de carácter leve en la cabeza durante la maniobra de aterrizaje del avión, que hacia el vuelo W9-011 entre Rangún, la antigua capital, y Heho, localidad del estado Shan.

Las autoridades y la compañía Air Bagan no han facilitado más detalles sobre el accidente.

En la ciudad de Heho, del distrito de Taungyi, hacen escala los turistas que visitan la región de Inya Lake, una de las mayores atracciones de Birmania (Myanmar) desde que el país se abrió al turismo organizado hace algo más de una década.

(Agencia EFE)

Escopetas, un machete, un croquis del instituto y un ordenador: los objetos de M. que los Mossos investigan

Escopetas, un machete, un croquis del instituto y un ordenador: los objetos de M. que los Mossos investigan

Hoy, 20:44 h. |

Los agentes hallaron en su cuarto varios dibujos de monstruos con la frase "Tenemos que matar a todos".  La ballesta fue un regalo al padre.

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Hace 26 minutos |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel