AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 02: 31 h

accidentes en carretera

Al menos 11 muertos al perder el control un camión en un puerto de Kenia

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 10:03

[ ]

Al menos once personas murieron hoy y otras 28 resultaron heridas en la ciudad keniana de Mombasa -al sureste del país-, al estrellarse un camión contra los pasajeros que embarcaban en un transbordador en el puerto.

Nairobi, 26 ene.- Al menos once personas murieron hoy y otras 28 resultaron heridas en la ciudad keniana de Mombasa -al sureste del país-, al estrellarse un camión contra los pasajeros que embarcaban en un transbordador en el puerto.

Según informa la Cruz Roja de Kenia en su cuenta de twitter, el camión, que circulaba por el puerto, perdió el control al fallarle los frenos y chocó contra el grupo de pasajeros que se disponía a subir al barco.

Algunos de los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad y la Cruz Roja da apoyo psicológico a los pasajeros en el lugar del siniestro.

El accidente se produjo a las 6.30 hora local (3.30 GMT)

Situada a 400 kilómetros al suroeste de la capital Nairobi, Mombassa tiene alrededor de un millón de habitantes y es el principal puerto de Kenia y uno de sus grandes destinos turísticos.

(Agencia EFE)

Cifuentes afirma que no estará en la carrera por la alcaldía pero si se lo pide el partido...

Cifuentes afirma que no estará en la carrera por la alcaldía pero si se lo pide el partido...

20/09/2014 23:05 |

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentesasegura que le gusta ser delegada del Gobierno en el programa de La Sexta.

Froilán tripite: Es mejor relaciones públicas que estudiante

Froilán tripite: Es mejor relaciones públicas que estudiante

20/09/2014 21:31 |

El esfuerzo de la Infanta y los 1.500 euros que costó el colegio interno no ha valido de mucho y este nuevo suspenso del sobrino del Rey tiene consecuencias inmediatas. Al

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel