AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 10: 54 h

accidentes en carretera

Al menos 14 muertos durante la celebración de la Nochebuena en R.Dominicana

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 18:15

[ ]

Al menos 14 personas murieron y 133 resultaron afectadas en los 118 accidentes de tránsito ocurridos durante la celebración de la Nochebuena en la República Dominicana, según informaron hoy los organismos de socorro.

Santo Domingo, 25 dic.- Al menos 14 personas murieron y 133 resultaron afectadas en los 118 accidentes de tránsito ocurridos durante la celebración de la Nochebuena en la República Dominicana, según informaron hoy los organismos de socorro.

De acuerdo con un boletín del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ocho de los fallecidos iban a bordo de motocicletas y otros dos murieron atropellados.

El organismo añadió que durante las últimas 24 horas hubo también 59 casos de intoxicación alcohólica, entre ellos ocho menores con edades entre los 12 y 17 años.

Los datos se añaden a los tres fallecimientos en accidentes de carretera registrados el domingo pasado, cuando dio comienzo un amplio operativo montado por las autoridades con motivo a las festividades navideñas.

Las provincias en las que ocurrieron más accidentes durante los los dos últimos días fueron Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago (norte), San José de Ocoa y San Cristóbal (sur), San Pedro de Macorís (este) y María Trinidad Sánchez (noreste).

Las informaciones que suministra el COE se limitan a los accidentes de tránsito y las intoxicaciones alimentarias y alcohólicas que ocurren durante este período, por lo que no se conocen las cifras exactas de muertos y heridos causadas por hechos de violencia durante la Nochebuena.

Estos últimos datos deberían ser dados a conocer por la Policía Nacional, uno de los organismos oficiales que integran el COE.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel