ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Al menos tres heridos de diversa consideración en sendos accidentes registrados este fin de semana

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Extremadura.

En el primero de ellos, un hombre de 64 años resultó herido este sábado con politraumatismos en una salida de vía en la carretera de Los Santos de Maimona a Badajoz, a la salida de la primera localidad.

El hombre herido, en estado menos grave, fue trasladado al Hospital de Zafra, según ha informado el 112 de Extremadura.

En otro de los accidentes, un menor de 17 años sufrió también el sábado fractura de los huesos de la cara al caerse de la moto en la que viajaba en la carretera de circunvalación de Villanueva de la Serena (Badajoz), a la altura de la fábrica de tomates Transa.

El herido fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva en estado grave, según informó el centro de urgencias y emergencias 112 de Extremadura.

Por otra parte, y ya este domingo, un varón de 79 años ha resultado herido menos grave en una salida de vía en una pista entre Don Benito y Rena, cerca de la localidad pacense de Don Benito (Badajoz). El varón fue trasladado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.