AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 04: 22 h

accidentes en carretera

Bomberos peruanos atienden 317 emergencias en fiestas navideñas, sin muertos

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 22:21

[ ]

Los bomberos de Perú atendieron 317 emergencias desde las 00.00 hora local del domingo (05.00 GMT) hasta las 09.00 horas de hoy (14.00 GMT), sin que se haya registrado ningún muerto en las fiestas navideñas.

Lima, 25 dic.- Los bomberos de Perú atendieron 317 emergencias desde las 00.00 hora local del domingo (05.00 GMT) hasta las 09.00 horas de hoy (14.00 GMT), sin que se haya registrado ningún muerto en las fiestas navideñas.

El comandante general de bomberos, Antonio Zavala, declaró en la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que 191 emergencias fueron médicas y que 70 fueron incendios.

"Estos incendios o amagos, la gran mayoría, son provocados por los pirotécnicos que caen en los techos de las casas, muchos de ellos usados como depósitos", afirmó Zavala.

El bombero también señaló que hubo 18 fugas de gas, cinco casos de personas atrapadas en ascensores y 27 accidentes de tránsito con heridos leves.

Zavala resaltó que no se haya producido ninguna muerte por accidentes durante estas fechas navideñas y destacó la labor de prevención de los ciudadanos en comparación con años anteriores.

(Agencia EFE)

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

Boko Haram decapita a machetazos a varias personas en el este de Nigeria

25/05/2015 22:50 |

Unos 20 milicianos del grupo yihadista atacaron una aldea y agredieron a sus habitantes con cuchillos y machetes. El Ejército de Nigeria ha informado de nuevas actuaciones cntra el grupo en

Detectan dos manchas en la zona del hundimiento del 'Oleg Naydenov'

Detectan dos manchas en la zona del hundimiento del 'Oleg Naydenov'

25/05/2015 22:30 |

El buque Luz de Mar ha procedido a la dispersión de las mismas. Los aviones de Salvamento han detectado también restos oleosos en la zona donde se hundió el pesquero ruso.  

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel