ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cuatro jóvenes heridos por un accidente de tráfico en la A-5, a la altura de Alcorcón

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Cuatro jóvenes han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del lunes en el kilómetro 13 de la A-5 en sentido salida de Madrid, a la altura del municipio de Alcorcón, según ha informado Emergencias 112 a Europa Press.

Alrededor de las 1.55 horas, Emergencias 112 ha recibido una llamada de socorro después de que el conductor perdiera el control del vehículo y de que éste se estrellara contra la mediana. Los Bomberos de Alcorcón han tenido que rescatar del coche a tres de sus cuatro ocupantes.

Dos de los ocupantes se encuentran graves. Se trata del conductor, de entre 25 y 30 años de edad, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y un levantamiento de cuero cabelludo, por lo que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, y otro chico de 28 años con politraumatismo, que está en el Hospital de Getafe.

Los otros dos ocupantes, uno de 26 años con un traumatismo abdominal, y otro de 28 años con un traumatismo torácico, han sido trasladados con pronóstico reservado al Hospital de Alcorcón y al Hospital Clínico, respectivamente.

De momento, se desconocen las causas del accidente. La Guardia Civil ha quedado a cargo de la investigación de los hechos.