AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 16: 26 h

accidentes en carretera

Cuatro muertos y dos heridos tras accidente de carretera en el sur de Perú

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:32

[ ]

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas después de que una camioneta particular se estrellará contra un autobús de pasajeros en una autopista de la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron hoy medios locales.

Lima, 19 feb.- Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas después de que una camioneta particular se estrellará contra un autobús de pasajeros en una autopista de la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron hoy medios locales.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 118 de la carretera que une a Arequipa con la ciudad de Puno, aparentemente después de que la camioneta invadiera el carril por el que se desplazaba el autobús, señaló el Canal N de televisión.

El medio señaló que los fallecidos fueron identificados como Julia Jara Mamani, de 37 años, y July Alexandra Quispe Jara, de 18, además de un adolescente de 17 años y una niña de 7.

Los heridos fueron identificados como Pedro Quispe, el chofer de la camioneta, y el pasajero del autobús Mamerto León Ayquipa, quienes fueron internados en una clínica de Arequipa.

(Agencia EFE)

Carlos Osoro será el sustituto de Rouco en el arzobispado de Madrid

Carlos Osoro será el sustituto de Rouco en el arzobispado de Madrid

Hace 34 minutos |

Carlos Osoro Sierra será el nuevo arzobispo de Madrid sustituyendo al cardenal Rouco Varela el próximo día 28. Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas.

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

Hace 22 minutos |

Los expertos recomiendan renovar las cerraduras, ya que muchas tienen más de 30 años. Recuerdan que ya no existe el término puerta blindada o acorazada.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel