ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Dos de las personas heridas en el accidente de Alfarnatejo serán dadas de alta en las próximas horas

MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS)

Las dos mujeres heridas tras la colisión frontal entre dos turismos ocurrida este domingo en la localidad malagueña de Alfarnatejo serán dadas de alta en las próximas horas del hospital Carlos Haya de la capital, según ha indicado un portavoz de este centro sanitario.

Ambas mujeres, de 60 y 89 años, presentan contusiones leves, por lo que podrán recibir el alta hospitalaria a lo largo de la tarde de este domingo, según han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

En cuanto al otro herido que fue evacuado también al hospital Carlos Haya, un hombre de 38 años, aún se le están practicando pruebas para determinar el alcance de sus lesiones y por el momento no va a recibir el alta.

Respecto a los otros dos hombres que resultaron heridos en este accidente, de 30 y 60 años, fueron trasladados a un centro de salud, han señalado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

La colisión entre los dos turismos se produjo sobre las 16.45 horas en la carretera MA-4104, que une los municipios malagueños de Colmenar y Alfarnate.