AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 07: 00 h

accidentes en carretera

Dos muertos y ocho heridos en un accidente en Torrelapaja (Zaragoza)

lainformacion.com

domingo, 09/06/13 - 10:57

[ ]

Dos personas muertas y ocho heridas, todas ellas pertenecientes a dos familias, es el resultado de un accidente de tráfico que se produjo ayer en el punto kilómetro 299,4 de la N-234, en el término municipal zaragozano de Torrelapaja.

Zaragoza, 9 jun.- Dos personas muertas y ocho heridas, todas ellas pertenecientes a dos familias, es el resultado de un accidente de tráfico que se produjo ayer en el punto kilómetro 299,4 de la N-234, en el término municipal zaragozano de Torrelapaja.

El accidente se produjo a las 19.20 horas como consecuencia del choque frontal entre los dos turismos, en los que viajaban diez personas en total, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Como consecuencia del accidente fallecieron dos personas que no viajaban en el mismo coche, V.G.P., de 79 años, y M.S.S.L., de 67.

Y ocho personas resultaron heridas, tres de ellas que son menores leves.

Los cinco heridos graves son C.O.E., de 45 años; M.J.M.G., de 39; A.M.O, de 80; L.C.P.P, de 42, y N.R.S., de 40.

La herida más grave es una mujer que fue trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza en helicóptero con múltiples fracturas, y también está muy grave un hombre que fue trasladado por la UME de Soria al hospital de esta capital castellana.

Todos los demás heridos fueron atendidos en el Hospital de Calatayud (Zaragoza). Un padre y dos niños fueron trasladados a este centro por una ambulancia de Bomberos y por la médico del centro de salud de Villarroya de la Sierra y otro hombre que presentaba distintas fracturas fue llevado por la UME de Calatayud.

Una ambulancia de Protección Civil trasladó a otro hombre al hospital, y el tercer niño atendido parece ser que acudió por medios propios al centro hospitalario.

En lo que va de año, trece personas han fallecido en las carreteras aragonesas en doce accidentes mortales, seis en la provincia de Zaragoza y siete en la de Huesca.

(Agencia EFE)

Los casos de ébola pueden superar los 20.000 en cuestión de cinco a seis semanas

Los casos de ébola pueden superar los 20.000 en cuestión de cinco a seis semanas

Hace 23 minutos |

Ginebra, 23 sep (EFE).- Los casos de ébola podrían superar los 20.000 en cuestión de cinco a seis semanas si no se refuerzan de forma inmediata las medidas para controlar

La universidad japonesa de Yamanashi lanza una titulación en ciencias del vino

La universidad japonesa de Yamanashi lanza una titulación en ciencias del vino

Hoy, 05:39 h. |

Tokio, 23 sep (EFE).- La Universidad de Yamanashi, región vitícola por excelencia de Japón.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel