AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 02: 51 h

accidentes en carretera

Dos personas resultan heridas tras volcar su turismo en El Tiemblo (Ávila)

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 19:02

[ ]
EL TIEMBLO (ÁVILA), 27, EUROPA PRESS Dos personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de la salida de vía de un turismo que ha volcado en la carretera N-403, a la altura de la localidad abulense de El Tiemblo.

EL TIEMBLO (ÁVILA), 27, EUROPA PRESS

Dos personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de la salida de vía de un turismo que ha volcado en la carretera N-403, a la altura de la localidad abulense de El Tiemblo.

El accidente se ha producido a las 15.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha dado aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al lugar de los hechos dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Cebreros. Además, el SUMMA de Madrid ha pedido el desplazamiento de una UVI móvil.

En el lugar del siniestro el personal sanitario ha atendido a dos personas cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y que ya han sido trasladadas a un centro hospitalario.

(EuropaPress)

México amplía la zona de búsqueda de 43 estudiantes y ofrece datos a familias

México amplía la zona de búsqueda de 43 estudiantes y ofrece datos a familias

Hace 39 minutos |

México, 20 oct (EFE).- Representantes del Gobierno mexicano se reunieron hoy con familiares de 43 estudiantes que permanecen desaparecidos para informarles sobre los últimos detalles de su búsqueda.

Gobierno toma control de 13 municipios por desaparición de estudiantes

Gobierno toma control de 13 municipios por desaparición de estudiantes

Hace 39 minutos |

México, 20 oct (EFE).- El Gobierno mexicano asumió el control de 13 municipios como parte de las acciones para dilucidar el paradero de los 43 estudiantes que desde hace cerca

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel