ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

"El Juli" da las gracias a los que le ayudaron tras el accidente de tráfico

  • Mérida, 24 ene (EFE).- El torero Julián López "El Juli" ha dado hoy las gracias, a través de su cuenta en Twitter, a todas las personas que le ayudaron en el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes, ya que ha dicho: "Han mostrado una grandeza humana que nunca olvidaré".

"El Juli" da las gracias a los que le ayudaron tras el accidente de tráfico

"El Juli" da las gracias a los que le ayudaron tras el accidente de tráfico

Mérida, 24 ene (EFE).- El torero Julián López "El Juli" ha dado hoy las gracias, a través de su cuenta en Twitter, a todas las personas que le ayudaron en el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes, ya que ha dicho: "Han mostrado una grandeza humana que nunca olvidaré".

El diestro, que iba en su coche acompañado de su familia cuando sufrió el accidente, ha añadido que "gracias a Dios" todos están bien y con daños menores, tras algo "que ha podido ser horrible".

El accidente se produjo en la tarde del pasado martes, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando "El Juli" iba camino de la localidad pacense de Olivenza, donde tiene una finca.

Los ocupantes del todoterreno fueron evacuados al hospital de Mérida en tres ambulancias y atendidos de heridas leves. Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) informaron de que el torero salió por su propio pie del vehículo.