AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 16: 52 h

accidentes en carretera

Fallece un hombre de 28 años al salirse de la vía el coche en el que viajaba en O Incio (Lugo)

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 14:42

[ ]
Una mujer resulta herida grave en un accidente en Vilamarín (Ourense)

Una mujer resulta herida grave en un accidente en Vilamarín (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 28 años de edad ha fallecido este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el municipio de O Incio (Lugo), ha informado el061, que ha indicado que otras dos personas han resultado heridas en el siniestro.

El accidente se produjo en torno a las 8.45 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de una salida de vía. Al lugar se enviaron dos ambulancias asistenciales y a personal sanitario del punto de atención continuada (PAC) de Monforte y del PAC de Sarria.

Allí fueron atendidas tres personas, aunque una de ellas, un hombre de 28 años de edad, C.S.F., falleció en el lugar del accidente. Además, una mujer, T.R.V., de 31 años de edad, fue trasladada al Hospital de Monforte, mientras que otro hombre, J.M.M., de 33 años, fue llevado al Hospital Lucus Augusti, en Lugo.

Por otra parte, una mujer resultó herida de gravedad al salirse de la vía el coche en el que viajaba en Vilamarín (Ourense). El siniestro se produjo en torno a las 11.40 horas en la carretera que une Ourense y Lugo, a unos 5 kilómetros de Cambeo.

La herida, M.E.G.V., de 38 años de edad y vecina de Vilamarín, estaba atrapada en el interior del coche y tuvo que ser rescatada por los efectivos trasladados al lugar. Fueron movilizados los bomberos de Ourense, el equipo de excarcelación de O Carballiño, Protección Civil de Vilamarín, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer fue trasladada la Hospital Cristal Piñor en estado grave, según ha apuntado la Guardia Civil, que ha confirmado que hacía uso de los elementos de seguridad.

ACCIDENTE DE QUAD

En Castrelo do Val (Ourense), otra persona resultó herida en un accidente cuando circulaba con un quad. Los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar reclamaron la asistencia del helicóptero del 112, aunque no pudo aterrizar por las condiciones meteorológicas.

Por su parte, en Vila de Cruces (Pontevedra) dos personas resultaron heridas al volcar un coche en las curvas de Cambalón, que conduce a Lalín. El siniestro se produjo en torno a las 13.00 horas y al lugar acudieron el 061, los bomberos del Deza y la Guardia Civil de Tráfico.

(EuropaPress)

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Hace 41 minutos |

Los Reyes y su familia han recibido aplausos del medio millar de turistas que esperaban su llegada y su salida del templo. El año pasado don Juan Carlos no pudo estar

El juez Silva se sentará el lunes en el banquillo por el caso Blesa

El juez Silva se sentará el lunes en el banquillo por el caso Blesa

Hace 40 minutos |

El magistrado Elpidio José Silva será juzgado por haber presuntamente prevaricado durante su investigación al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel