Fallece un varón y otro resulta herido muy grave en un accidente en la carretera de Brenes-San José

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Un varón, de 45 años edad y de nacionalidad marroquí, ha fallecido la tarde noche de este lunes en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera de Brenes-San José, en la provincia de Sevilla, suceso por el que también ha resultado herido muy grave otra persona, siendo ésta trasladada al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio sanitario 061.

Los hechos han ocurrido pasadas las 21,45 horas de este lunes, cuando se producía un choque frontal entre dos turismos en la carretera de Brenes a San José. Este accidente ha provocado la muerte 'in situ' de un varón de 45 años de edad y de nacionalidad marroquí.

Igualmente, otro hombre, de 31 años de edad y de nacionalidad española, ha resultado herido muy grave, teniendo que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital Virgen Macarena de la capital andaluza.

Las mismas fuentes no han podido concretar más datos del trágico suceso, por lo que de momento se desconocen las causas del accidente, así como el estado en el que se encuentra el varón herido y trasladado a un centro hospitalario sevillano.