AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 00: 32 h

accidentes en carretera

Honda llamará a revisión 777.000 Odyssey y Pilot por defecto en airbag

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 20:59

[ ]

Honda dijo hoy que tendrá que llamar a revisión 777.000 vehículos en Norteamérica por un defecto que puede impedir que el airbag lateral del conductor no funcione de forma apropiada en caso de accidente.

Toronto (Canadá), 18 ene.- Honda dijo hoy que tendrá que llamar a revisión 777.000 vehículos en Norteamérica por un defecto que puede impedir que el airbag lateral del conductor no funcione de forma apropiada en caso de accidente.

Los vehículos afectados por el defecto son el monovolumen Odyssey 2011-2013 y el todoterreno Pilot 2009-2013. Alrededor de 748.000 vehículos corresponden a Estados Unidos y 29.000 a Canadá.

El defecto es producto del montaje de algunos airbag laterales sin los remaches que sujetan la cubierta plástica del airbag.

La falta de remaches puede causar que el airbag no funcione de forma apropiada en caso de accidente.

Honda explicó que los propietarios de los vehículos afectados empezarán a recibir notificaciones para llevar sus automóviles a los concesionarios a mediados de febrero.

En diciembre, Honda se vio obligada a llamar a revisión a otros 800.000 Odyssey y Pilot por un defecto en el sistema de encendido de los vehículos que puede permitir retirar las llaves sin que la transmisión del automóvil esté en la posición de aparcamiento.

(Agencia EFE)

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

18/04/2014 20:08 |

"Está bien, contesta constantemente al teléfono, llena de tristeza, pero tranquila".

El papa Francisco recuerda a las personas abandonadas tras el Via Crucis

El papa Francisco recuerda a las personas abandonadas tras el Via Crucis

Hace 40 minutos |

Roma, 18 abr (EFE).- El papa Francisco presidió hoy el tradicional Via Crucis de Viernes Santo desde la colina del Palatino, frente al Coliseo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel