ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Mueren diez personas en nueve accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • Madrid, 24 feb (EFE).- Diez personas han fallecido en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo.

Mueren diez personas en nueve accidentes de tráfico durante el fin de semana

Mueren diez personas en nueve accidentes de tráfico durante el fin de semana

Madrid, 24 feb (EFE).- Diez personas han fallecido en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros han resultado heridas graves otras tres personas y cuatro leves.

Los siniestros más graves han ocurrido en la Comunidad de Madrid, uno de ellos en Móstoles, en la A-5, donde hoy han fallecido dos personas, y el otro, ayer en Majadahonda, en la M-503, donde hubo otros dos muertos y dos heridos leves.

El viernes se contabilizaron dos accidentes con dos víctimas mortales, ocurridos en Callosa de Segura (Alicante) y Chinchilla de Monte Aragón (Albacete).

Durante el sábado, cinco personas perdieron la vida, tres resultaron graves y cuatro leves en siniestros registrados en San Esteban de Gormaz (Soria), Simat de la Valldigna (Valencia), Majadahonda (Madrid), Corteconcepción (Huelva) y Pobla de Caramunt (Barcelona).

Hasta las 20.00 horas, la DGT ha contabilizado hoy dos accidentes con tres víctimas, ocurridos en Navas de Oro (Segovia) y Móstoles (Madrid).