Mueren una joven de 21 años y un hombre de 37 en un accidente de tráfico en Ibiza

  • Palma, 8 oct (EFE).- Una joven de 21 años y un hombre de 37 han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Ibiza al salirse de la carretera el coche en el que viajaban, han explicado a Efe fuentes del 061.

Nueve muertos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve muertos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Palma, 8 oct (EFE).- Una joven de 21 años y un hombre de 37 han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Ibiza al salirse de la carretera el coche en el que viajaban, han explicado a Efe fuentes del 061.

El suceso ocurrió ayer sobre las 22.45 horas en la carretera que une las localidades ibicencas de San Miguel y San Juan.

El coche, que conducía el hombre, se salió de la vía y volcó, tras lo que sus ocupantes, tres personas de nacionalidad española, quedaron atrapados dentro.

Al lugar acudieron efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil para excarcelar a los accidentados del vehículo, pero los equipos de rescate no pudieron hacer nada para salvar la vida al conductor y a la copiloto.

En el asiento posterior del coche también viajaba un hombre de 32 años que sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado a la clínica Vilas en estado menos grave.