AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 16: 11 h

accidentes en carretera

Once niños mueren en un accidente de minibús en China

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 11:31

[ ]

PEKIN (Reuters) - Al menos 11 niños murieron el lunes en China cuando el minibús en el que viajaban cayó en un estanque, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

La policía detuvo al conductor del minibús, que estaba trasladando a 15 niños en una zona rural de la provincia de Jiangxi, en el sur del país.

En noviembre, las muertes de 18 niños de una guardería en un accidente de autobús generaron una enorme irritación pública y llevaron al primer ministro Wen Jiabao a prometer inyectar más fondos a los servicios de transporte escolar.

Pese a aquella promesa, se han producido una serie de accidentes similares. El sistema de transporte es extremadamente peligroso en China, donde los buses y camiones son viejos y reciben un pobre mantenimiento.

Debido a que numerosas escuelas están trasladándose de los pueblos a las ciudades, los niños se ven forzados a viajar largas distancias para asistir a clases, o incluso deben residir lejos de sus familias.

(Reuters)

La Fiscalía de Seguridad Vial prevé que las condenas suban un 14% en 2014

La Fiscalía de Seguridad Vial prevé que las condenas suban un 14% en 2014

Hace 31 minutos |

La Fiscalía de Seguridad Vial prevé que 2014 finalice con unas 95.000 condenas por delitos contra la seguridad vial.

Duran contradice a Mas y asegura que el caso Pujol afecta a la consulta

Duran contradice a Mas y asegura que el caso Pujol afecta a la consulta

Hace 39 minutos |

El líder de Unió afirma que el fraude de Pujol no "acaba" con el "deseo muy mayoritario" en Cataluña de una consulta sobre su futuro político.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel