AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 20: 55 h

accidentes en carretera

Once niños mueren en un accidente de minibús en China

lainformacion.com

martes, 25/12/12 - 11:31

[ ]

PEKIN (Reuters) - Al menos 11 niños murieron el lunes en China cuando el minibús en el que viajaban cayó en un estanque, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

La policía detuvo al conductor del minibús, que estaba trasladando a 15 niños en una zona rural de la provincia de Jiangxi, en el sur del país.

En noviembre, las muertes de 18 niños de una guardería en un accidente de autobús generaron una enorme irritación pública y llevaron al primer ministro Wen Jiabao a prometer inyectar más fondos a los servicios de transporte escolar.

Pese a aquella promesa, se han producido una serie de accidentes similares. El sistema de transporte es extremadamente peligroso en China, donde los buses y camiones son viejos y reciben un pobre mantenimiento.

Debido a que numerosas escuelas están trasladándose de los pueblos a las ciudades, los niños se ven forzados a viajar largas distancias para asistir a clases, o incluso deben residir lejos de sus familias.

(Reuters)

Juppé, Fillon y Le Pen podrían hacer peligrar la vuelta de Sarkozy a la política

Juppé, Fillon y Le Pen podrían hacer peligrar la vuelta de Sarkozy a la política

Hace 19 minutos |

Sarkozy se enfrenta al reto de las primarias de la UMP, su partido político, que se celebran en noviembre y en el que encuentra a dos veteranos con solera.

Denuncian al exministro José Blanco por negligencia en el accidente del Alvia

Denuncian al exministro José Blanco por negligencia en el accidente del Alvia

Hace 34 minutos |

La asociación denunciante considera necesario investigar el hecho de que el Ministerio de Fomento hubiese dado "una orden negligente de inaugurar una línea sin las necesarias medidas de seguridad". Las autoridades

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel