AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 24/05/15 - 09: 50 h

accidentes en carretera

Tráfico. 15 muertos en las carreteras españolas el fin de semana

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 08:11

[ ]

Durante el fin de semana se han registrado en las carreteras españolas 12 accidentes mortales de tráfico, en los que han fallecido 15 personas, 12 han resultado heridas graves y tres heridas leves. La jornada más trágica fue la del sábado, con un total de 11 fallecidos en ocho siniestros.
Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), de los 12 accidentes mortales siete se debieron a colisiones, cuatro a salidas de la carretera y una a atropello. Dos de los 15 fallecidos eran motoristas.
En el acumulado anual, hasta el 16 de diciembre la DGT lleva contabilizados 1.250 fallecidos en accidentes de tráfico en España, 179 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12,5%.

(SERVIMEDIA)

Rusia advierte a sus ciudadanos ante la "caza" de rusos por EEUU

Rusia advierte a sus ciudadanos ante la "caza" de rusos por EEUU

23/05/2015 21:41 |

El Ministerio de Exteriores ruso ha emitido una advertencia a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar al extranjero por la "caza" que realizan las fuerzas de seguridad estadounidenses a

El Papa arremete contra el 'dios dinero' y el sistema económico mundial

El Papa arremete contra el 'dios dinero' y el sistema económico mundial

23/05/2015 19:50 |

El Ppapa Francisco ha criticado además que los jóvenes no pueden acceder a un trabajo digno. Durante su discurso lamenta que se descarte a los ancianos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel