AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 15: 34 h

accidentes en carretera

Tres muertos y 24 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 14:47

[ ]

Al menos tres muertos y 24 heridos dejó hoy un choque entre un autobús de pasajeros y un camión en una carretera del céntrico estado venezolano de Miranda, informaron las autoridades.

Caracas, 4 dic.- Al menos tres muertos y 24 heridos dejó hoy un choque entre un autobús de pasajeros y un camión en una carretera del céntrico estado venezolano de Miranda, informaron las autoridades.

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, explicó a los periodistas que el autobús se dirigía a Caracas cuando poco antes del amanecer embistió a un camión de carga por causas que se desconocen.

Los heridos, añadió, fueron trasladados a centros médicos de las localidades vecinas de Río Chico y San José de Barlovento, que forman parte del estado de Miranda.

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, dijo a su vez a través de la red social Twitter que aparentemente la colisión, en la carretera Río Chico-Maporal, fue fruto de "una mala maniobra" del conductor del autobús.

(Agencia EFE)

El Gobierno acuerda recurrir ante el TC los dos decretos de la consulta canaria

El Gobierno acuerda recurrir ante el TC los dos decretos de la consulta canaria

Hace 16 minutos |

Sáenz de Santamaría ha indicado en rueda de prensa que el Gobierno ya ha recibido el informe al respecto del Consejo de Estado.

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Hace 34 minutos |

Equipará hasta 6.000 coches de policía con tablet rugerizados y repartirá 35.000 smartphones entre su plantilla. El NYPD ha empleado fondos confiscados a bandas criminales y procedente recaudación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel