Una mujer de 72 años y una niña de 7 resultan heridas al ser atropelladas en Alcalá de Henares

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 72 años y una niña de 7 han resultado heridas de diversa consideración este martes tras ser atropelladas por un vehículo a la altura del número 14 de la calle Miguel de Unamuno del municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112, la primera llamada de aviso del accidente se ha registrado sobre las 19.45 horas. Al parecer, un coche ha atropellado a la mujer y a la niña, que iban acompañadas por la nieta de la primera, por circunstancias que se desconocen inicialmente.

La menor es la herida de mayor gravedad, ya que, a la llegada de las ambulancias y UVIs móviles del Summa al lugar de los hechos, presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo abdominal, por lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz de Madrid.

Por su parte, y según las fuentes informantes, la mujer ha sufrido una fractura en la tibia izquierda así como un traumatismo torácico y ha ingresado en estado leve en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. La Policía Local está investigando las circunstancias del accidente.