AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 06: 09 h

accidentes en carretera

Veinte muertos en carretera desde el inicio de vacaciones de Semana Santa

lainformacion.com

martes, 15/04/14 - 20:27

[ ]

Veinte personas han fallecido y diez han resultado heridas, cinco graves y cinco leves, en quince accidentes mortales producidos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, cuando arrancó la operación especial de Tráfico de Semana Santa, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Madrid, 15 abr.- Veinte personas han fallecido y diez han resultado heridas, cinco graves y cinco leves, en quince accidentes mortales producidos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, cuando arrancó la operación especial de Tráfico de Semana Santa, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las ocho de la tarde de hoy han perdido la vida veinte personas, cifra que, hasta la fecha, representa más de la mitad del número total de fallecidos (26) que registraron las carreteras al finalizar el dispositivo de Semana Santa del año pasado.

Quince personas fallecieron en el primer fin de semana de Semana Santa, a las que hay que añadir otras cinco más que murieron ayer, lunes, tres de ellas en Torrevieja (Alicante) en un accidente en la N-332, una más en N-502 en el término municipal de Las Herencias (Toledo) y otra en la A-3 a la altura de Arganda del Rey (Madrid).

Diez de los quince accidentes con víctimas mortales registrados hasta la tarde de hoy han tenido lugar en carreteras convencionales, donde han perdido la vida doce personas del total de 20 fallecidos.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad, ya que nueve personas murieron en siete accidentes mortales y resultaron heridas tres.

Uno de los accidentes ocurrió en Girona, en la carretera N-2, donde una persona falleció tras salirse de la vía el vehículo que conducía.

Posteriormente, dos personas perecieron en Málaga al salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la carretera A-7, a su paso por la localidad de Benalmádena.

El domingo fallecieron en las carreteras españolas seis personas y otras tantas resultaron heridas.

Entre los accidentes que provocaron retenciones de tráfico significativas figura el ocurrido en Huelva en la A-486, que estuvo cortada en Lucena del Puerto en ambos sentidos después de que se produjera la "colisión frontal" de un vehículo, hecho que ocasionó dos muertos y un herido grave, según fuentes de la DGT.

También ayer domingo, en Ribot (Girona), pereció un conductor, al igual que en San Juan del Puerto (Huelva), donde otro accidente provocó un muerto y un herido grave; en Hellín (Albacete), hubo un muerto en la N-301, y en Portillo de Toledo, un fallecido y tres heridos en la CM-4011.

El viernes fue el único día en el que no se registraron accidentes.

La DGT espera para esta Semana Santa unos 12,5 millones de desplazamientos, 500.000 menos que en el mismo periodo de 2013.

(Agencia EFE)

El papa viaja hoy a Albania, país modelo de convivencia religiosa

El papa viaja hoy a Albania, país modelo de convivencia religiosa

Hace 42 minutos |

Ciudad del Vaticano, 21 sep (EFE).- El papa Francisco viajará hoy a Albania, un país que, según dijo recientemente, es un modelo de convivencia entre religiones.

Cifuentes afirma que no estará en la carrera por la alcaldía pero si se lo pide el partido...

Cifuentes afirma que no estará en la carrera por la alcaldía pero si se lo pide el partido...

20/09/2014 23:05 |

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentesasegura que le gusta ser delegada del Gobierno en el programa de La Sexta.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel