AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 12: 21 h

accidentes ferroviarios

Invensys Rail Dimetronic comienza las pruebas de operación totalmente automática y sin conductor de la Downtown Line de Singapur

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:00

[ ]
Invensys Rail Dimetronic ha comenzado las pruebas dinámicas de la primera fase del proyecto de la señalización de la Downtown Line,  un tramo de cuatro  kilómetros y seis estaciones, de cara a su puesta en servicio comercial a partir de octubre con circulación totalmente automática y sin conductor.
SIRIUS Rail 9000
Invensys Rail Dimetronic está realizando desde septiembre de 2011 el test de sus sistemas de señalización para la línea en una vía de pruebas en la ciudad china de Changchun. Las pruebas de funcionalidad de la tecnología de señalización se completarán a finales de este mes.
SIRIUS
La Downtown Line, que tendrá  una longitud de 42 kilómetros, 34 estaciones y dos depósitos, transportará a más de medio millón de pasajeros diariamente de forma totalmente automática y sin conductor (Unattended) con el sistema CBTC de Invensys Rail Dimetronic.
WESTRACE Mk ; del sistema la solución de Invensys Rail Dimetronic para la supervisión automática del tren y el suministro de las puertas de andén (Platform Screen Doors - PSD).
, el CBTC de Invensys Rail
, el CBTC de Invensys Rail, es un sistema de Conducción Automática de Trenes que, entre otras, presenta la ventaja de reducir el intervalo entre trenes y de este modo incrementar la capacidad de transporte de la línea. Los viajeros de la Downtown Line podrán experimentar pronto las ventajas derivadas de la implementación de este sistema.


Invensys Rail Dimetronic es la compañía líder de seguridad y señalización ferroviaria en el mercado ibérico. Su tecnología y soluciones, tanto en vía como a bordo, permiten gestionar el tráfico de forma segura y eficiente. La actividad de la compañía se centra en el diseño, fabricación, suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de dichos elementos, así como en las áreas de ingeniería, I+D y formación para dos líneas de negocio: Ferrocarril y Metropolitanos. Dimetronic forma parte del grupo Invensys Rail, perteneciente a Invensys plc, que cotiza en el selectivo FTSE de la Bolsa de Londres.
www.dimetronic.com

(IberoNews)

Conmovedor momento en el que una madre con alzheimer recuerda a su hija

Conmovedor momento en el que una madre con alzheimer recuerda a su hija

Hace 19 minutos |

Las personas que la padecen confunden a sus familiares y amigos y no recuerdan sus nombres, aunque a veces.

El PSOE pide a Montoro que explique si la familia Pujol se acogió a la amnistía fiscal

El PSOE pide a Montoro que explique si la familia Pujol se acogió a la amnistía fiscal

Hace 43 minutos |

 "No le conviene reconocer si la familia Pujol se acogió a la amnistía fiscal porque sería reconocer que su ley sirve para defraudar”.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel