AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 03: 48 h

accidentes ferroviarios

Un choque de trenes en plena hora punta deja numerosos heridos en Suiza

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 10:24

[ ]
  • Se desconocen las causas de la colisión.
  • La estación permanecerá cerrada al menos hasta el final de la jornada.
Un total de 17 heridos en el choque de dos trenes en el norte de Suiza

(EFE)

Un choque entre dos trenes en la estación de la localidad de Neuhausen-am-Rheinfall (norte de Suiza) causó hoy "numerosos heridos", informó la policía local.

Ambulancias y unidades de bomberos se trasladaron a la estación para atender a los pasajeros heridos y a las personas que quedaron atrapadas por la colisión, cuyas razones se desconocen.

Un portavoz de la compañía ferroviaria CFF informó de que el accidente ocurrió a las 06.30 GMT, en plena hora punta, por lo que ambos trenes estaban llenos de pasajeros en el momento del choque.

Los trenes, uno procedente de la localidad de Winterthour y el otro de Schaffhouse, colisionaron lateralmente en la estación, haciendo descarrilar la locomotora de uno de ellos.

CFF informó de que la estación donde ha ocurrido el accidente permanecerá cerrada al menos hasta el final de la jornada.

Beteta afirma que es la hora de la Función Pública.

Beteta afirma que es la hora de la Función Pública.

Hace 18 minutos |

Madrid, 1 oct (EFE).- El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha declarado que "tras un proceso de racionalización.

Fallece una mujer de 42 años en Móstoles por herida incisa en el abdomen

Fallece una mujer de 42 años en Móstoles por herida incisa en el abdomen

Hace 27 minutos |

Madrid, 1 oct (EFE).- Una mujer de 42 años ha fallecido esta noche en la localidad madrileña de Móstoles a causa de una herida incisa, muy profunda.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel