AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 25/01/15 - 14: 10 h

accidentes ferroviarios

Un policía evita un atropello en el metro de Madrid

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 07:22

[ ]

MADRID (Reuters) - Un agente de la Policía Nacional evitó el lunes el atropello de una mujer en una de las paradas de la red de metro de Madrid al saltar a la vía para rescatarla, dijo la Policía en un comunicado.

Según la nota, la mujer de 52 años sufrió un desmayo y cayó a las vías de la estación Marqués de Vadillo cuando el tren entraba en la parada.

El policía, de 38 años, saltó a la vía al escuchar el impacto del cuerpo y el conductor del tren logro frenar a tiempo tras ver al agente corriendo por las vías, explicó la Policía.

La víctima fue atendida en un primer momento por un médico que se estaba en la estación, antes de la llegada del Samur. Según la edición digital del diario El País, la mujer fue trasladada a un hospital de la capital con molestias en la cabeza y los tobillos.

La red de Metro de Madrid es una de las más extensas de Europa y tienes miles de decenas de usuarios al día.

(Reuters)

El PSOE ganaría las elecciones andaluzas con una ventaja de diez puntos sobre el PP

El PSOE ganaría las elecciones andaluzas con una ventaja de diez puntos sobre el PP

Hoy, 12:11 h. | David Aragonés

El PSOE-A ganaría las elecciones en Andalucía, al obtener el 39,6 por ciento de los votos, lo que supondría una ventaja de 10,2 puntos sobre el PP-A.

La lucha diaria contra el ébola en Sierra Leona: una carrera por la vida o la muerte

La lucha diaria contra el ébola en Sierra Leona: una carrera por la vida o la muerte

Hoy, 11:53 h. |

Allison Criado Pérez, una enfermera de Médicos sin Frontera cuenta el día a día contra el ébola en Sierra Leona. Podemos brindarles un poco de dignidad, tanto en vida como.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel