AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 08: 21 h

accidentes (general)

Militar salvadoreño muere durante una demostración al fallar su paracaídas

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 23:48

[ ]

Un cabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) murió hoy durante una demostración al fallar su paracaídas y caer al vacío.

San Salvador, 4 ene.- Un cabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) murió hoy durante una demostración al fallar su paracaídas y caer al vacío.

"El cabo Carlos Jiménez Torres, de 37 años, murió este día luego de que su paracaídas no le abrió durante un acto en Tepecoyo", en el departamento de La Libertad, 31 kilómetros al sur de San Salvador, dijo a Efe un portavoz de la Policía salvadoreña de ese lugar.

El accidente ocurrió a eso de las 11.00 hora local (17.00 GMT), en la Finca la Esperanza, en el marco de las fiestas patronales de Tepecoyo, agregó.

Precisó que "ni el paracaídas principal, ni el de seguridad le funcionó", por lo que cayó al vacío, sin dar más detalles.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel